Inside Mazda

MAZDA ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™ PARA EL MAZDA6 DEL 2018

EMBLEMÁTICO SEDÁN DE MAZDA PARA RECIBIR ACTUALIZACIÓN INSTALADA POR EL CONCESIONARIO EN NIVEL DE EQUIPAMIENTO PARA EL TOURING Y MODELOS SUPERIORES SIN COSTO ADICIONAL A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Apple CarPlay Mazda

IRVINE, Calif. (31 de julio, 2018). Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que Apple CarPlay™ y Android Auto™ estarán disponibles a nivel nacional a partir de septiembre para el sedán mediano Mazda6 del 2018 como una mejora instalada por el concesionario en el nivel de equipamiento para el Touring y modelos superiores, sin costo adicional.

A partir de noviembre, Apple CarPlay™ y Android Auto™ llegarán al Mazda6 del 2018 como equipos originales en el nivel de equipamiento del Touring y modelos superiores. Esta actualización, muy esperada por los propietarios del Mazda6 Touring del 2018 y modelos superiores, facilitará a los conductores y pasajeros acceder a aplicaciones de telefonía a través del sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™.

Los propietarios de los modelos Mazda6 Touring, Grand Touring, Grand Touring Reserve y Signature del 2018 deberán contactar y programar una cita con su concesionario Mazda local a partir de septiembre para obtener el servicio de actualización sin costo adicional. El servicio de actualización del hardware y el software tomará 2 horas aproximadamente.

Además de la instalación de Apple CarPlay™ y Android Auto™, esos modelos de Mazda6 actualizados recibirán un puerto USB de 2.1 amperios, más potente y rápido de cargar, junto con la versión de software más reciente de MAZDA CONNECT™.

Lo que hace única la integración de MAZDA CONNECT™ es el uso de la perilla y los botones de Control de Mazda, que facilitan la habilidad para cambiar entre diferentes interfaces de usuario y administrar las diferentes capacidades. La integración se adhiere a la filosofía Heads-Up Cockpit (centrada en la cabina) de Mazda, y fue diseñada para ayudar a disminuir la distracción cognitiva e incluso permitir a los usuarios realizar funciones nativas y funciones habilitadas para teléfonos inteligentes como escuchar radiodifusión terrestre mientras se utiliza simultáneamente una aplicación de navegación compatible con teléfono.

El Mazda6 del 2018 es el primer vehículo de Mazda en América del Norte que ofrece compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™ por medio de su instalación del concesionario.

Mazda North American Operations tiene sus oficinas centrales en Irvine, California, y supervisa las ventas, el mercadeo, las piezas y el apoyo de servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos de América y México a través de cerca de 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México, en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluyendo fotografía y rollo B, visita el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Sigue los canales de redes sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

# # #

Contacto:
Jacob Brown, Mazda North American Operations, 949-727-6751
Tim Olson, Mazda North American Operations, 949-727-6651

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google.
Las actualizaciones de información y entretenimiento instaladas por el concesionario se ofrecen sin costo adicional exclusivamente para los modelos Mazda6 del 2018 equipados con el nivel o un nivel mayor de equipamiento del Touring.

Mazda Full Line

Visit MazdaUSA.com to build your Mazda